Recta final de curso para Helvetia Anaitasuna

Terminado el periplo europeo de Helvetia Anaitasuna, resta una parte decisiva para los nuestros. El final de liga va a dirimir el quinto puesto en juego, con opciones europeas, y la fase final de la Copa del próximo mes de junio, también con opción de poder acceder a la siguiente edición de la Copa EHF.

Las fuerzas están justas en el equipo de Juanto Apezetxea tras una segunda vuelta en la que el calendario ha sido infernal hasta hace apenas una semana. La cantidad de partidos y la intensidad de muchos de ellos ha hecho que la gasolina esté bajo mínimos, pero también que la confianza del equipo sea mucha.

Granollers, Guadalajara, Barcelona y Cuenca son los cuatro exámenes de Asobal que le restan a Helvetia Anaitasuna. Dos rivales directos por las plazas nobles, un equipo ya salvado y el actual campeón de liga y clasificado para la final four de la Champions. Ahí es nada.

El primer escollo llega este miércoles a las 20.30 horas en la Catedral contra el Granollers. Los vallesanos casi han cerrado ya la cuarta plaza y su presencia en Europa, así que será un rival temible. Sin embargo, los nuestros necesitan los puntos en juego para recuperar la quinta plaza que ahora ostenta el Ciudad Encantada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.