Helvetia Anaitasuna 31 – Ángel Ximenez Puente Genil 29. Suma y sigue en la Catedral

La dinámica positiva de Helvetia Anaitasuna no se detiene. Nuevo triunfo en casa y otros dos puntos en el casillero de los de Juanto Apezetxea. El coraje, la casta y la pasión que está demostrando el equipo es para quitarse el sombrero. El triunfo ante un equipazo como el andaluz tras el viaje a Sagunto, la vuelta y, apenas, un par de entrenamientos, tiene mucho mérito.

La primera parte ha sido loca, con tacadas de ambos equipos y gran trabajo defensivo de los dos conjuntos y muy buenas actuaciones de los guardametas. Sergei ha vuelto a aportar, como ya hizo en Sagunto, y conforma con Nordlander una portería de gran nivel.

El segundo tiempo ha ofrecido mayor acierto ofensivo, pero Helvetia Anaitasuna ha sido capaz de enfrentarse al cansancio y la importante baja de Garza en defensa para conseguir liderar el marcador durante todo ese periodo. No ha faltado un ápice de emoción en los instantes finales, pero los puntos se quedan en la Catedral.

Un día de alegrías, con la consecución por parte del filial de Primera Nacional del título de liga de manera matemática. Ya se pueden centrar en la fase de ascenso a División de Honor Plata. Mientras que los juveniles jugarán la fase sector en la Catedral coincidiendo con el partido de ida de Copa EHF de Helvetia Anaitasuna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.