Todo listo para el partido de los #3000verdes

La Catedral volverá a vestirse de gala para otro partido para la historia del club. El choque contra Benfica (sábado, 20.00 horas) puede suponer la clasificación para los cuartos de final de la Copa EHF, lo que supondría otro paso adelante de gigante para este proyecto. El trayecto se inició en Primera Nacional y ahora puede colocar al Helvetia Anaitasuna entre los ocho mejores equipos de la segunda competición europea.

Para ello, se espera una gran entrada en la Catedral y un ambiente de excepción. Las cuentas son claras y pasan por ganar por cuatro goles al líder del grupo, el Benfica portugués. Siempre dando por supuesta la victoria del Melsungen ante el Cocks en Alemania. Estamos ante un reto de dificultad máxima, pero que también tiene su parte de posible.

Ceretta volverá a estar a disposición de Juanto tras el Panamericano, mientras que el portugués Mota es la gran duda para el entrenador navarro. Ander Ugarte volverá a hacer un esfuerzo para jugar con un fuerte esguince de tobillo, tal y como ya hizo en Finlandia.

Todo está listo ya para la que va a ser una gran fiesta del balonmano y de Helvetia Anaitasuna.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.