Gran triunfo 34-29 de Helvetia Anaitasuna ante Bidasoa

Helvetia Anaitasuna sigue con su idilio con la Catedral. Ocho triunfos seguidos son la mejor prueba de este gran momento que está viviendo el conjunto de Juanto Apezetxea, que ha sabido resistir los envites de un Bidasoa que ha plantado cara y ha estado cerca de sumar algo positivo.

La primera parte de los navarros ha sido brillante en ataque con 18 goles en el casillero, pero el cansancio y la acumulación de partidos ha hecho que el resultado se haya apretado. Sin embargo, Helvetia Anaitasuna está en una gran dinámica de juego y mental y ha sido capaz de volver a abrir hueco en el electrónico en los minutos finales.

Durante unos cuantos minutos de la primera parte, Helvetia Anaitasuna ha jugado con los siete jugadores de la cantera. La aportación de los jóvenes, entrenando y jugando, está siendo muy importante para la buena dinámica del equipo en esta segunda vuelta.

Con este triunfo, Helvetia Anaitasuna se convierte en el tercer mejor equipo de la segunda vuelta tras Barcelona y Naturhouse, con apenas dos derrotas en León y Valladolid. Ahora es momento de mirar a Europa. El domingo a las 17.00 horas en Finlandia (16.00 horas en España), se juega la posibilidad de poder estar entre los ocho mejores equipos de la Copa EHF ante el Cocks.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.