Vuelve el histórico Bidasoa a la Catedral

Este miércoles vuelve la liga a Pamplona. Tras la clasificación para la fase final de Copa, llega ahora un partido de gran nivel en vísperas del choque europeo del domingo. Un grande del balonmano español como el Bidasoa quiere refrendar su buen momento, pero tendrá enfrente a un Helvetia Anaitasuna muy fuerte como local desde el parón de invierno.

Juanto tiene dos bajas definitivas. Ceretta sigue con su selección en el Campeonato Panamericano Junior y no estará ante los guipuzcoanos, mientras que la lesión muscular que arrastra Filipe Mota tampoco le permitirá jugar ante el Bidasoa. Además, varios jugadores arrastran problemas físicos, aunque podrán tener algunos minutos.

Navarros y vascos están casi pegados en la clasificación, les separan apenas dos puntos, y son dos de los equipos más en forma de la liga Asobal. Tendrá además un punto especial para los guipuzcoanos de Helvetia Anaitasuna Ugarte, Balenciaga y Aguirrezabalaga, así como para Cristian Martínez, Javier Borragán o Iago Muiña, que saben lo que es jugar como locales en la Catedral.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.