La eliminatoria copera sigue abierta (27-26)

El triunfo de Helvetia Anaitasuna 27-26 ante el Auto Gomas Sinfín deja la resolución de la eliminatoria para el partido del próximo sábado en la Albericia de Santander. La exigua diferencia en el marcador hace que ambos conjuntos tengan que salir a por todas en el partido de vuelta.

El balance del partido para Helvetia Anaitasuna ha sido positivo, ya que ha ido a remolque en varias fases del partido, con un equipo visitante muy bien asentado en la pista. Durante la segunda mitad, el hueco ha llegado a ser de hasta tres goles para los cántabros, pero la reacción final ha permitido a los navarros ponerse por delante.

Las ausencias de Mota y Ceretta han dado opción a que Adarraga y Jiménez hayan tenido minutos en ataque y defensa, así que el balance del partido tiene ese lado positivo también. Del mismo modo, las paradas de Sergei en los instantes finales también ha sido importantes para dar la vuelta al marcador.

El pase a los cuartos y a esa final a 8 queda entonces absolutamente abierto, pero con el factor cancha ya para los de Rodrigo Reñones. Habrá que ver si Juanto puede recuperar físicamente bien al equipo y encarar el choque de la mejor manera posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.