Vuelve la Copa para Helvetia Anaitasuna

Este miércoles a las 20.30 horas, Helvetia Anaitasuna se mide al Auto Gomas Sinfín con el objetivo de colarse entre los ocho mejores de la competición, lo que supone estar en la fase final, que esta temporada ha dejado de ser una final a cuatro para ser un torneo de ocho equipos.

La empresa pinta complicada por las bajas y problemas físicos que arrastra la plantilla tras unas semanas muy intensas, con choques tan duros como el de liga contra Ademar y los dos europeos contra Melsungen. Ceretta se va con la selección brasileña junior a los Juegos Panamericanos y se pierde el partido, igual que Filipe Mota con una rotura de fibras que le tendrá tres semanas fuera de las pistas.

Además, varios jugadores como Chocarro, Aguirrezabalaga o Etxeberria arrastran problemas de diferente índole y, si están preparados para jugar, no lo harán en las mejores condiciones, por lo que Juanto ha convocado a tres canteranos para la cita: Kisselev, Jokin y Adarraga,

Los navarros vencieron al Sinfín hace apenas dos semanas en la Catedral, pero fue un partido de alta tensión y que augura un choque intenso y poco agradable. Sin embargo, el objetivo es tan goloso para el club que la motivación será muy alta para todos los jugadores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.