Triunfo de Helvetia Anaitasuna 31-24 ante el Bm. Sinfin

Helvetia Anaitasuna prolonga su buen arranque de segunda vuelta con un nuevo triunfo. El resultado final, con claro dominio por siete goles, no refleja el transcurso del partido, ya que los navarros han tenido que bregar hasta los cinco últimos minutos del choque.

Es cierto que el marcador ha sido favorable a Helvetia Anaitasuna durante todo el partido y que las diferencias no han bajado de los cuatro goles, pero el conjunto cántabro no se ha desconectado del choque hasta el tramo final, donde ya se han visto impotentes.

Mediada la segunda parte, el partido ha estado a punto de apretarse, ya que en unos minutos locos marcados por muchas exclusiones, el encuentro se ha vuelto una lotería. Sin embargo, los nuestros han sabido aguantar el tirón (han llegado a estar con tan sólo tres jugadores en pista) y mantener las diferencias.

Es el momento de mirar al futuro. El sábado a las 20.00 horas visita la Catedral el conjunto alemán del Melsungen en Copa EHF. Os esperamos a todos para disfrutar de una nueva fiesta del balonmano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *