Derrota en la segunda jornada de Copa EHF (33-28)

Helvetia Anaitasuna cayó derrotado en la pista del Benfica de Lisboa por 33-28 en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa EHF. EuroHelvetia pagó caro la fase final de la primera parte, en la que vio como el conjunto local abrió una brecha de 10 goles insalvable definitivamente.

La segunda parte se vio una buena reacción del equipo, pero no fue suficiente. Hubo momentos en los que el marcador se apretó hasta cuatro goles de diferencia y balón para acercarse a tres goles. Sin embargo, no era el día de los nuestros y los esfuerzos fueron en balde.

Sin embargo, las sensaciones que transmitió Helvetia Anaitasuna tras el descanso deben servir para mirar hacia adelante y pensar que todo es posible en este grupo. De hecho, eso se ha corroborado con el apretado triunfo del Melsungen alemán en Finlandia.

Hay que resaltar el gran apoyo que recibió el equipo por parte de los aficionados que acudieron hasta Lisboa. Se hicieron oir durante todo el partido y han vivido una nueva preciosa experiencia de lo que supone jugar en esta competición europea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.