Triunfo 33-22 de Helvetia Anaitasuna ante Cangas

Los partidos entre choques europeos siempre suelen tener cierta trampa. La factura física y la distracción que puede suponer son retos que el equipo tenía que vencer y lo ha hecho por la vía rápida. La actitud de los jugadores durante los sesenta minutos ha sido perfecta y eso ha servido para sacar los puntos con comodidad.

Helvetia Anaitasuna ha conseguido un parcial de 6-1 para el minuto 9 de partido, por lo que el choque ha quedado ya encarrilado para los locales. Sin embargo, no han bajado los brazos en ningún momento del partido para que el Cangas no tuviera capacidad de reacción.

El alto nivel defensivo, incluida la labor de los dos porteros, ha sido clave para que el equipo haya podido conseguir varios goles fáciles a la contra. Eso ha permitido que los jugadores hayan podido jugar con poca presión y disfrutando en buena parte de los minutos.

Es momento de mirar ya hacia adelante y pensar en el choque del sábado en Lisboa ante el Benfica. Es la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa EHF y puede ser una buena oportunidad de conseguir una victoria que mantenga a Helvetia Anaitasuna en la cabeza del grupo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.