Una jornada para el recuerdo

Hay días que, por muchos motivos, cuesta olvidar. Bien es cierto que este Helvetia Anaitasuna está viviendo muchas últimamente, pero hay jornadas que son especialmente importantes. Victorias y buenos partidos, por trascendentales que sean, puede haber muchos, días redondos en muchos aspectos, no hay tantos.

La presentación de todos los equipos de la base de nuestra sección como si fueran jugadores profesionales, con el cariño que se les tiene dentro del club, fue un momento que no se ha había vivido en el club y que seguro que no olvidarán. Puede que haya más en próximos años, pero la primera vez siempre es especial y los chicos y chicas lo guardarán para siempre.

Luego vino la apertura de la fase de grupos de la Copa EHF 17 con el partido contra el Cocks finés. Triunfo 30-24 ante un buen equipo y la nueva demostración de que este Helvetia Anaitasuna está preparado para dar guerra en esta competición.

Mucha gente acompañó al equipo en este partido. Se vivió un gran ambiente y el equipo se sintió respaldado durante todo el choque, disfrutando de estas tardes que ahora nos parecen normales y que dentro de algún tiempo podremos valorar mucho mejor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.