Derrota en Valladolid y mirar a Europa (31-28)

Helvetia Anaitasuna no fue capaz de corroborar su buen inicio de partido y se dejó los puntos en la pista del Atlético Valladolid. Diez minutos desafortunados hicieron que los pucelanos encauzaran el partido y que lo rompieran a su favor a la altura del descanso.

La segunda parte no fue suficiente para los de Juanto Apezetxea pudieran recortar diferencias. Los locales llegaron a estar hasta siete goles a favor en el marcador, pero la casta de los navarros sirvió para no bajar los brazos y seguir peleando hasta el final.

Momento ya de pensar en la Copa EHF y rival de este sábado, los finlandeses del Cocks, un equipo desconocido, pero con jugadores de mucho nivel de procedencia de países ex soviéticos, incluido el propio entrenador. Los colegiados del partido serán griegos y el delegado EHF el señor César Castillo.

Por cierto, que el viaje a Valladolid y los siguientes que se hagan, tienen un protagonista especial: el bus. Decorado como se ve en la imagen con el escudo del club y el logo de Helvetia Seguros. Hay que agradecer a Autobuses Gastón su disposición y su prolongada colaboración con el balonmano y con Anaitasuna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.