Triunfo 28-26 de Helvetia Anaitasuna para comenzar la segunda vuelta

Pocas cosas han cambiado tras el parón invernal en la liga Asobal. La igualdad sigue siendo tremenda y ganar cada partido se convierte en una pelea de sesenta minutos. Por ello, Helvetia Anaitasuna sufrió mucho para llevarse los puntos ante el Balonmano Benidorm.

Son dos puntos con diferentes nombres propios que merecen tener su espacio. El primero Jokin Jiménez. El canterano, del equipo de Primera Nacional, debutó en Asobal y vio recompensado el buen trabajo que han hecho durante la pretemporada invernal todos los chicos del filial.

Debutó también con la camiseta de Helvetia Anaitasuna el joven brasileño Gabriel Ceretta. El lateral derecho tuvo sus minutos y no desentonó con respecto a sus compañeros, es más consiguió algunos goles importantes en momentos clave del choque.

Regresaba tras una larga lesión Sergei Hernández. El portero navarro tuvo algunos momentos en el final del choque y sus paradas fueron importantes en el tramo decisivo de este partido. Fue una gran alegría para todos ver que se ha recuperado perfectamente de su lesión de rodilla.

Muchas alegrías en un partido que abre una semana muy intensa. El miércoles, partido en Valladolid, el sábado presentación de toda la cantera de nuestra sección y, posteriormente, el primer partido de la fase de grupos de la Copa EHF contra el Cocks finlandés. Siete días para seguir disfrutando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.