Helvetia Anaitasuna: mejor equipo navarro de 2016

La familia de Helvetia Anaitasuna está de enhorabuena y muy agradecida. Agradecida con todas aquellas personas que han pensado en nuestro proyecto como candidato a ser mejor equipo navarro de 2016 y con quienes nos han elegido dentro del jurado de estos galardones que organiza el Gobierno de Navarra.

Y de enhorabuena, por supuesto. Muy orgullosos de ver que este precioso 2016 tiene el broche perfecto de este galardón. Subcampeones de Copa, subcampeones de Supercopa, jugando la fase de grupos de la Copa EHF, clasificados de nuevo para la competición europea y, ahora, mejor equipo navarro del año 2016.

Sin duda, un año inolvidable para Helvetia Anaitasuna y que tiene un mérito que sólo seremos capaces de comprender con el paso de las temporadas. Por eso, el presidente de la sociedad, Miguel Ollacarizqueta, se mostraba «muy satisfecho por este galardón. Se trata de un reconocimiento para el equipo y el cuerpo técnico, pero que debemos hacer extensivo a toda la familia de Helvetia Anaitasuna. No podemos olvidarnos hoy de nuestros patrocinadores, con Helvetia Seguros a la cabeza, y todos los que hacen posible estos éxitos».

Ollacarizqueta daba mucho mérito a este galardón. «No sólo hay que valorar los muchos méritos que ha hecho nuestro equipo, con doble participación europea y subcampeones de Copa y Supercopa. Ha sido un hito histórico, pero es que, además, ha habido muchos éxitos en el deporte navarro y eso da mucho más valor a este galardón».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.