Ceretta ya está con Helvetia Anaitasuna

El nuevo fichaje de Helvetia Anaitasuna, Gabriel Ceretta Jung, ya entrena con sus nuevos compañeros y ha sido presentado como jugador del conjunto navarro. El internacional brasileño llega desde Francia tras participar con su selección, Brasil, en el actual campeonato del mundo.

El nuevo lateral derecho de Helvetia Anaitasuna proviene de la disciplina del filial del Barcelona y ha compartido puesto en la selección brasileña con el también jugador de Anaita, Oswaldo Maestro. En su presentación se ha mostrado muy feliz de su llegada a Pamplona.

Ceretta reconoce que su intención era dar el salto a la liga Asobal este invierno y que cuando recibió la llamada de Helvetia Anaitasuna, no dudó en dar el sí. Tiene 19 años y mide 1.96, así que tiene condiciones físicas para dar un gran rendimiento, pero también tiene muchos aspectos del juego que mejorar.

El presidente de la Sociedad Anaitasuna y el entrenador de Helvetia Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta y Juanto Apezetxea, han dado la bienvenida al jugador y le han deseado lo mejor. Ficha libre por el equipo navarro y el contrato finaliza en junio de 2018.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.