Gabriel Ceretta Jung, refuerzo para Helvetia Anaitasuna

El lateral derecho internacional brasileño Gabriel Ceretta Jung llega a la plantilla de Helvetia Anaitasuna tras la marcha del aragonés Álvaro del Valle, que abandonaba la disciplina del club al terminar la primera vuelta de la liga Asobal. Ceretta procede del F.C. Barcelona y se encuentra concentrado con la selección absoluta brasileña.

Ceretta Jung comparte actualmente el lateral derecho de la selección brasileña que está preparando el Mundial de Francia junto con Oswaldo Maestro, también jugador de Helvetia Anaitasuna. Se trata de un joven jugador de gran talento ofensivo de 19 años que juega habitualmente con el filial del F.C. Barcelona Lassa (la imagen es de la web del conjunto catalán) en División de Honor Plata.

Su fichaje ha sido anunciado en el brindis navideño de nuestra entidad, en el que Juanto Apezetxea ha recalcado la buena disposición por parte del conjunto catalán en esta operación. El técnico navarro ha destacado el potencial del brasileño, aunque todavía tenga mucho margen de progresión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.