Derrota sin perder la cara en el Palau (30-22)

Helvetia Anaitasuna cae derrotado en el Palau por 30-22 en un partido disputado y en el que las palabras de Juanto en la previa no quedaron huecas. El equipo estuvo en el partido durante unas cuantas fases del él, hasta el punto de que al descanso se llegó con un 15-13 que dejaba abiertas las puertas del encuentro para la segunda mitad.

El inicio del partido sí que abrió diferencias de importancia para los locales, pero el mensaje de fe en la actuación propia del entrenador en la previa caló en los jugadores y el hueco se fue cerrando con el paso de los minutos hasta el punto de que se encaminó el último cuarto de hora del choque con tan sólo dos goles de ventaja para el Barcelona.

Los de Xavi Pascual se han visto obligados a apretar el acelerador en los minutos decisivos para llevarse los dos puntos, así que el 30-22 definitivo no refleja el trascurso real de este partido. Inyección de confianza para los nuestros de cara al enfrentamiento del sábado a las 20.00 horas ante Cuenca en la Catedral para poner punto y final a la primera vuelta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.