Soñando en asaltar el Palau

juanto-sonrieEste miércoles a las 20.30 horas, Helvetia Anaitasuna visita la pista de las pistas en la liga Asobal. El Palau Blau Grana es uno de esos lugares donde uno siempre quiere ganar, que tiene la grandeza de dar gloria a quien la asalta. Ese ha sido el mensaje de un Juanto Apezetxea con la mente clara ante estos partidos, pero con la ilusión a tope.

La tendencia de los dos equipos es buena en las últimas fechas. Helvetia Anaitasuna viene de eliminar a Csurgoi KK, empatar en Granollers y vencer ante Guadalajara en casa, pero lo del Barcelona es otra cosa. Su racha de victorias en liga superó ya los cien partidos y vienen de ganar a PSG en Champions en un partidazo.

Con el mucho que ganar y poco que perder como lema repetido, pero cierto, los navarros viajan con las dos ausencias ya conocidas de Sergei Hernández e Iñigo Barricart, que mañana tienen revisiones médicas en la clínica San Miguel para observar el curso de sus lesiones.

El resto del equipo esta preparado para viajar este miércoles hasta la Ciudad Condal y tratar de vaciarse en una semana intensa y definitiva, ya que con este choque y el del sábado en Pamplona se cierra la primera vuelta de liga y se alcanza el parón liguero invernal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.