Cocks, Benfica y Melsungen, rivales en la Copa EHF

grupos-ehf-17El sorteo de la fase de grupos de la Copa EHF ha tenido lugar en Viena con la presencia del directivo de Helvetia Anaitasuna, Javier Labairu. Los rivales que han tocado en liza son: el germano Melsungen, el portugués del Benfica y el finés del Cocks.

El calendario de partidos da inicio el fin de semana del 11-12 de febrero con el choque en la Catedral contra el Cocks y el siguiente fin de semana, 18-19 de febrero, llegará la visita a Lisboa para jugar en la pista del conjunto de Mariano Ortega, el Benfica.

La siguiente jornada será el 4-5 de marzo con la visita del conjunto germano del Melsungen a la Catedral, a los que se devolverá enfrentamiento en Alemania el 11-12 de marzo. Las dos últimas jornadas serán el 25-26 de marzo, con desplazamiento a Finlandia, y el 1-2 de abril con el partido definitivo ante los lisboetas.

Helvetia Anaitasuna hace historia una vez más con la clasificación por segunda temporada consecutiva. El trayecto de EuroHelvetia vuelve a ser ilusionante y con opciones de poder pensar en que la afición de la Catedral volverá a disfrutar de un nivel de balonmano muy alto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.