EuroHelvetia vuelve a hacer historia

csurgoi-brindisHelvetia Anaitasuna ha repetido la proeza y agranda la leyenda tras superar la tercera ronda de la Copa EHF por segunda temporada consecutiva, esta vez ante el Csurgoi húngaro. Los de Juanto han sabido sufrir para sacar adelante la eliminatoria.

La derrota 30-26 no refleja un encuentro relativamente controlado por Helvetia Anaitasuna, que llegó a los momentos finales sin presión por el resultado. El rendimiento defensivo y el carácter demostrado en los momentos difíciles en ataque han sido claves.

El próximo jueves, sorteo en Viena para conocer los tres rivales de la fase de grupos de esta competición. Helvetia Anaitasuna estará en el bombo junto con Granollers como representantes españoles, ya que Ademar, desgraciadamente, ha quedado fuera.

El equipo ha estado acompañado, una vez más, por representantes del patrocinador, Helvetia Seguros, y de la afición de la Catedral. Todos han disfrutado de lo lindo con el partido y con el exquisito trato ofrecido por el Csurgoi KK como anfitrión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.