Helvetia Anaitasuna suma en un pista muy complicado (24-24)

Helvetia Anaitasuna empata en Granollers por 24-24 en un partido que demuestra el carácter de los navarros. La mentalidad de este Helvetia Anaitasuna le ha permitido no salirse en ningún momento del choque y consevar las opciones de triunfo hasta el final.

Los de Juanto Apezetxea vuelven a demostrar que compiten durante todos los partidos y que el tópico de la competición igualada es una realidad. Todos los choques, independientemente del presupuesto de los rivales, acaban decantándose en los instantes finales.

Helvetia Anaitasuna viaja el viernes a las 8.00 horas desde Pamplona dirección Bilbao, desde donde vuela a Munich para hacer escala. El siguiente vuelo conecta Munich con Zagreb, desde donde se llega el viernes a las 19.00 horas a Csurgoi para entrenar en el escenario del partido.

La vuelta será el domingo también haciendo escala en Munich desde Zagreb, para llegar a Pamplona en autobús desde Bilbao. Está previsto que Helvetia Anaitasuna llegue el mismo domingo por la tarde para afrontar ya la siguiente semana de trabajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.