Presentación institucional de Helvetia Anaitasuna

presentacion-plaza-castilloEl inicio de la liga Asobal ya está aquí y, con ella, el momento de la puesta de largo del equipo. En esta edición, lo más novedoso ha sido el entorno elegido, el salón del Pamplona, la Plaza del Castillo. Se ha tratado de un momento muy especial que ha contado con la presencia de patrocinadores, instituciones, directiva, plantilla, cuerpo técnico, cantera y aficionados.

La foto de la plantilla, el cuerpo técnico y los patrocinadores con el kiosko de la Plaza del Castillo como escenario es una postal que quedará para el recuerdo de todos los aficionados de Helvetia Anaitasuna. Esta imagen es tan bonita como innovadora para nuestra entidad.

El acto ha sido presentado por el periodista navarro Javier Izu, de Radio Nacional de España, y ha contado con las intervenciones de Miguel Ollacarizqueta, presidente de la sociedad Anaitasuna, Javier García, responsable de marketing de Helvetia Seguros, Rubén Goñi, director gerente del INDJ, y Joseba Asiron, alcalde de Pamplona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.