Helvetia Anaitasuna pelea, pero el Barcelona es campeón

Subcampeones Supercopa La Supercopa de la Igualdad no se ha podido quedar en la Catedral. Bera Bera y Barcelona han reeditado sus título en esta #Supercopaalcuadrado en una jornada muy especial. La pista pamplonesa ha presentado una gran entrada y el ambiente ha sido muy bonito.

El triunfo 38-30 de los catalanes ha mostrado un gran nivel en los azulgranas, pero también ha dejado buenas sensaciones en Helvetia Anaitasuna. Los 30 goles anotados hablan de un equipo con mucha capacidad ofensiva y unos refuerzos muy interesantes.

Es momento de agradecer a las instituciones y patrocinadores por hacer posible este histórico evento. La Supercopa de la Igualdad partió de la decisión y la convicción de nuestro club, que ha encontrado como cómplices a Asobal y la Federación Española en este trayecto.

Ver a cuatro grandes equipos con grandes jugadores y jugadoras ha sido una gran oportunidad para la afición de Pamplona. Además, los aficionados de Helvetia Anaitasuna ha sacado la fiesta a la calle con una comida popular que ha hermanado a todos aquellos que han venido a Pamplona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.