El jueves se ponen a la venta las entradas para la Supercopa de Pamplona

SupercopaLa Supercopa masculina y femenina tendrá lugar en el pabellón Anaitasuna de Pamplona el próximo sábado 3 de septiembre.  Helvetia Anaitasuna pone a disposición, desde el próximo JUEVES 25 de agosto, las entradas para este evento. El partido de Supercopa femenina será a las 18.15 horas con la participación del Bera Bera y el Zuazo y el de la Supercopa masculina a las 20.30 horas con la participación del Barcelona y Helvetia Anaitasuna.

Los precios de las entradas para el evento, que comprende los dos partidos, son los siguientes:

ADULTOS ABONADOS HELVETIA ANAITASUNA:              10 EUROS

ADULTOS NO ABONADOS HELVETIA ANAITASUNA:       15 EUROS

INFANTILES ABONADOS HELVETIA ANAITASUNA:          5 EUROS

INFANTILES NO ABONADOS HELVETIA ANAITASUNA:   7 EUROS

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club. Las personas interesadas en comprar entradas que no sean de Pamplona, pueden hacer la gestión a través del correo: gerencia@anaitasuna.com

El club ha preparado actividades y una comida popular antes de los partidos en los exteriores del pabellón a la que se pueden apuntar todos los aficionados que lo deseen.

El evento de estas Supercopas viene completado por dos torneos cadetes, masculino y femenino. Barcelona, Helvetia Anaitasuna, Puente Genail y Zarautz en chicos y Bera Bera, Zuazo, Helvetia Anaitasuna y Beti Onak en chicas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.