Gracias a todos

Capitanes tras finalLa palabra que mejor define lo que siente hoy este club es GRACIAS.

Gracias al equipo y cuerpo técnico por el esfuerzo y trabajo que han llevado al equipo a la final de Copa del Rey. Su actitud y su acierto han servido para ganar a Naturhouse y poner en serios apuros a todo un Barcelona. Son merecidos subcampeones y dignos de haberse podido llevar el título.

Gracias a los directivos. Su valentía y esfuerzo han permitido acometer un reto como la organización de un evento como esta final four.

Gracias a los patrocinadores e instituciones. El dinero es importante, pero el compromiso habitual, la compañía, ser parte de un proyecto… No tiene precio. Su colaboración ha permitido poder organizar esta final four.

Gracias a los medios de comunicación. Su difusión ha permitido llenar la Catedral y son el altavoz de estas horas maravillosas.

Gracias afición. Lo vivido estos días en Pamplona, no tiene nombre. Costará mucho tiempo poder ver un ambiente como el vivido en la Catedral. Han aportado desde la grada más de gol del equipo.

Gracias a los socios y trabajadores de la Sociedad Anaitasuna. La carga de trabajo y de paciencia de todos ellos hace que sea posible la organización de un evento como éste.

En suma, gracias a todos. Próximos retos: Supercopa de España y, otra vez, Europa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.