Agenda completa de actos relativos a la fase final de Copa del Rey 16

  1. Logo F4 CopaYa está perfilados definitivamente los horarios de todos y cada uno de los actos que ha preparado Helvetia Anaitasuna para la fase final de la Copa del Rey en Pamplona.

VIERNES

13.00 horas. Recepción oficial a los clubes, instituciones y patrocinadores en el Salón del Trono del Palacio de Navarra.

18.30 horas. Rueda de prensa oficial de los cuatro entrenadores en la sala de juntas de la Sociedad Anaitasuna.

17.00 horas. Charla en la sede del club sobre marketing deportivo bajo el título «Patrocinio: Más allá de la visibilidad». Los ponentes serán Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, y Tati Fernández, director de Publicidad de Canal +.

21.00 horas. Cena oficial en las Bodegas Señorío de Otazu.

Durante la tarde, arrancan la Mini Copa (masculina y femenina) y el clinic de entrenadores.

Además, los cuatro equipo entrenan en la pista durante la tarde: 16.30 a .17.30 horas Naturhouse, de 17.30 a 18.30 horas Ademar León. De 19.00 horas a 20.00 Helvetia Anaitasuna y de 20.00 a 21.00 horas F.C. Barcelona.

 

SÁBADO

A las 11.30 horas, habrá firma de autógrafos en cuatro puntos de Pamplona. Cada equipo cede a un jugador para que puedan acercarse a firmar posters, fotos o camisetas al Centro Hospitalario de Navarra, al materno infantil; al torneo alevín del Colegio San Ignacio de Loyola y al Mercado del Segundo Ensanche.

Además, en la calle Doctor López Sanz habrá instaladas distracciones e hinchables en el exterior de la sociedad. Allí se darán cita muchos niños y niñas con algunos de sus ídolod. Durante un par de horas, aficionados y jugadores de base podrán compartir la mañana con sus referentes en la pista y llevarse un recuerdo inolvidable de esta fase final de Copa.

En ese mismo espacio, en torno a las 14.30 horas, algunos aficionados de Helvetia Anaitasuna han organizado una comida popular abierta a aficionados de todos los clubes. Además, se colocarán unas barras y música antes del partido, así como puestos del Mercado del Segundo Ensanche con pinchos para poder generar un ambiente de confraternización entre las aficiones.

Antes, durante la mañana, se habrá desarrollado la jornada final del clinic de entrenadores y la segunda jornada de las dos Minicopas.

A las 18.00 horas, darán comienzo los partidos y la hora de la verdad en esta competición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.