Adiós al #EuroHelvetia

Familia tras YstadsDerrota 22-23 ante el Ystads sueco en el partido final de la fase de grupos de la Copa EHF. Helvetia Anaitasuna ha estado muy cerca de conseguir el segundo triunfo en esta competición, pero los visitantes han conseguido el triunfo gracias a la gran actuación de su guardameta. Se ha vivido un gran ambiente en la Catedral, con la presencia de los chicos y chicas del torneo de Semana Santa, como vemos en la imagen.

El equipo de JuantoApezetxea ha revivido una historia similar a la vivida en Suecia en el primer partido como visitante. Después de una gran primera parte en defensa y portería, los suecos fueron creciendo hasta tomar ventaja en el marcador. Los nuestros no bajan nunca los brazos, pero no fue suficiente para conseguir el triunfo.

Helvetia Anaitasuna cierra esta fase de grupos con la sensación de haber competido contra grandes rivales y con dos puntos tras la primera victoria ante el CSM Bucuresti. Ahora llegan nuevos retos, como estar entre los ocho primeros en liga Asobal y jugar la fase final de la Copa en la Catedral el fin de semana del 7 y 8 de mayo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.