Satisfacción por el triunfo en sala de prensa

Rueda prensa BucurestiLa rueda de prensa oficial de la EHF tras el partido reflejaba bien las dos caras de la moneda del partido. Los visitantes se marchan de la Catedral con la sensación de que la derrota es merecida, mientras que el #EuroHelvetia tiene claras dos cosas: se ha hecho un gran partido, pero no hay que olvidar en ningún caso la liga.

El míster del CSM Bucuresti Zvonko Shundovski ha felicitado al #EuroHelvetia mientras que reconocía que era duro para su equipo ir siempre a remolque en el marcador. Ha incidido en los muchos errores cometidos por sus jugadores y en las buenas intervenciones del guardameta local Sergei Hernández en momentos decisivos.

Javier Humet, ex jugador de Helvetia Anaitasuna, se mostraba triste por el juego de su equipo dejando claro que habían hecho un mal partido en la Catedral. No estaba sorprendido por el nivel mostrado por el #EuroHelvetia ya que esperaba un equipo muy combativo. Ha reconocido haber tenido sensaciones especiales tras regresar a la Catedral.

Por su parte, el jugador del #EuroHelvetia Juan Castro se mostraba feliz por el triunfo. Explicaba el buen partido del equipo, pero también recordaba la necesidad de no echar las campanas al vuelo de cara a futuro, ya que es una competición muy larga.

Cerraba la rueda de prensa el entrenador del #EuroHelvetia Juanto Apezetxea. El navarro estaba muy satisfecho por el juego del equipo, pero ha reconocido que la mayor importancia del partido estará el próximo miércoles en Zaragoza. Es consciente de la gran motivación que supone jugar la Copa EHF, pero también la necesidad de puntos en liga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.