Firma de posters y sorteo solidario en la Catedral

Firma posters 4 El partido de este sábado a las 20.30 horas contra Naturhouse La Rioja va a ser algo más que balonmano. Este sábado los dos periódicos locales entregan el poster oficial del equipo, actualizado con la plantilla y el cuerpo técnico actual de Helvetia Anaitasuna.

Además, el sábado, tras el partido, los aficionados podrán ver como los jugadores de la primera plantilla firman los posters del equipo. La plantilla estará a disposición de los aficionados en un acto ya tradicional cada temporada. Y es que la firma de los posters al acabar el último partido de la primera vuelta se ha convertido en una tradición.

No podemos olvidarnos del aspecto solidario de este choque. Al habitual sorteo de productos de Licores Baines, este sábado le ponemos una guinda diferente a esta rifa. Se van a sortear tres camisetas firmadas por los jugadores de Helvetia Anaitasuna y el dinero que se saque va a tener un fin muy claro.

Se van a comprar juguetes que se entregarán el próximo día 4 de enero a los niños de la planta de oncología de Complejo Hospitalario de Navarra. Esta visita de nuestros jugadores al hospital se ha convertido en una de esas citas obligadas cada Navidad y de la que nuestro club está muy orgulloso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.