Juanto: «Vamos a ver si somos capaces de dar la sorpresa y meternos en cuartos»

Juanto gritandoEl sorteo de la fase de grupos de la Copa EHF ha dejado tres rivales complicados. El Chambery francés, el Ystads sueco y el CSM Bucarest rumano. Tres oportunidades en Pamplona de disfrutar de una preciosa competición y el reto de pelear por un reto interesante. Esta es la valoración que hace nuestro entrenador, Juanto Apezetxea.

¿Qué te parece el sorteo?

«Le daba especial a los viajes. Contento por evitar Minsk y nos hubiera gustado también evitar Rumanía. Suecia tampoco es un viaje corto. En lo deportivo, Chambery es claro favorito, viene de eliminar al Fusche alemán. No tengo referencias de los otros dos equipos».

¿Sabes algo más del Bucarest?

«De los rumanos tendré pronto referencias porque tengo muy buena relación con Pillo, el entrenador de Cangas, a los que eliminaron en la pasada ronda. Allí tenemos un viejo conocido al que conocí en dos etapas, Javier Humet. Lo tuve en aquí en Anaita y en el San Antonio. Tienen presupuesto alto, serán un equipo fuerte».

¿Es un grupo igualado?

«Chambery está un punto por encima del resto, es uno de los grandes del balonmano francés y supongo que será complicado. Vamos a ver si tenemos opciones de pelear con todos. Habrá que ver quién organiza la fase final para ver si pasa uno o dos equipos».

¿Cual es el objetivo?

«Uno de los objetivos es jugar contra un grande para sentir lo que es realmente esta competición. Vamos a ver si somos capaces de dar la sorpresa y meternos en cuartos. Creo que tenemos que soñar y podemos competir contra rumanos y suecos, porque Chambery está claramente por encima».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.