Ha merecido la pena esperar a este EuroHelvetia

Hasselt aficion bufandasLa recompensa a tanto tiempo de esfuerzo ha llegado en forma de triunfo (20-28) y de sonrisa imborrable. La experiencia vivida durante estas pasadas horas supone mucho para quienes lo han vivido, sobre todo, allí en tierras belgas. El verde Anaita ha teñido la localidad de Hasselt.

El más de medio centenar de aficionados que se han desplazado han podido vivir, a pesar de que las circunstancias no acompañaban, otro momento especial para Helvetia Anaitasuna, como las fases de ascenso en Palma del Río, la de Huesca o la tarde de la clasificación para Europa.

Esperamos que el 20-28 sirva para insuflar nuevos ánimos al equipo de cara al reto de la Asobal y rematar esta eliminatoria el próximo domingo a las 12.30 horas. Sabemos que viajar hasta Bélgica no era fácil para nadie y queremos que la fiesta de Hasselt se prolongue este domingo en la Catedral.

El club y el equipo quiere agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo de estos días y, sobre todo, tras el triunfo. Han sido vitales para conseguir ese histórico resultado que quedará para siempre en la memoria de la afición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.