Tranquilidad en las horas previas al debut europeo

Hasselt piñaEl equipo ya está preparado para el debut europeo. La situación complicada que está viviendo Bélgica y, especialmente, Bruselas no ha afectado ni a la expedición deportiva (que está en Hasselt) ni a la de los aficionados. Se está disfrutando a tope de esta experiencia de #EuroHelvetia.

El equipo entrenaba en el pabellón del partido este viernes tarde de manera muy suave. Estiramientos y poco más para recuperar el madrugón necesario para realizar un viaje que se desarrollaba con total tranquilidad y sin contratiempos reseñables.

Hasselt comidaLa mañana previa al partido se ha saldado con un paseo por la localidad belga, un lugar muy tranquilo y perfecto para concentrarse para el choque. Tras él, comida, descanso y sesión de vídeo para preparar bien el debut en competición europeo.

El bus de los aficionados parte de Bruselas a las 16.00 horas sin mayor novedad, a pesar de que las noticias desde la capital no son buenas. Hay un nivel cuatro de alarma y el metro está cerrado, pero los mensajes de la expedición de aficionados son de tranquilidad y ninguna novedad noticiable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.