A por el primer triunfo a domicilio

Chocarro Huesca 16Este viernes a las 20.30 horas, Helvetia Anaitasuna visita la cancha del Guadalajara con la idea de conseguir la primera victoria a domicilio. Tras las visitas a Barcelona y Cangas, los chicos de Iñaki Pérez quieren volver a sumar en una cancha complicada, como es la alcarreña.

El extraño empate ante Bada Huesca no ha minado la moral del equipo, como explicaba Iñaki Pérez ante los medios. «Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y ganar a domicilio, tenemos mucha ilusión. Se nos escapó la victoria por un gol en Cangas y tenemos una buena oportunidad para conseguir ese primer triunfo«.

Se trata de una semana especial, corta. Jugar en viernes es un factor a tener en cuenta para el entrenador de Helvetia Anaitasuna. «Influye, tienes menos días y menos sesiones de entrenamiento. Los jugadores están bien, en la línea de estas semanas anteriores. Juan Castro va entrando poco a poco a más y Álvaro del Valle se va recuperando y viajará, no estará al cien por cien, pero viajará«.

El oponente será de cuidado. Guadalajara querrá ganar su primer partido de la temporada y tiene un nombre propio muy claro, José Javier Hombrados. «Un rival que todavía no ha ganado, pero ha empatado dos partidos. Ellos llegan como nosotros, con muchas ganas. Tienen una plantilla con gente joven con mucho talento en la primera línea y un grupo de veteranos«.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.