Sensaciones encontradas tras el empate con Bada Huesca

Iñaki Perez rp antes barcelonaEl final de partido, con mucha tensión, nervios y emoción, dejaba en el entrenador de Helvetia Anaitasuna sensaciones encontradas por el rendimiento de sus jugadores. Gran nivel defensivo, pero también un importante atasco ofensivo de los navarros en la segunda parte.

Iñaki Pérez no estaba sorprendido por el resultado. «Era el partido que nos podíamos esperar, con opciones al final para los dos equipos. La lástima es no haberlo roto antes, ya que hemos dominado el marcador durante 45 minutos. Ellos han aprovechado nuestro despiste, son veteranos y nos han podido ganar«.

Se vivía un final con mucha tensión y nervios, que dejaban tres descalificaciones en la última jugada. «El final ha sido un ejemplo de lo que van a ser muchos partidos esta temporada por la igualdad que hay entre los equipos. Muchos buscamos esto, llegar al final de los partidos con opciones de sumar«.

No pasó por alto el entrenador de Helvetia Anaitasuna el bajón ofensivo de sus hombres en la segunda parte. «No se queda buen sabor de boca, aunque hemos sumado y el equipo no ha dado el partido por perdido en los instantes finales. Hemos tenido una pájara tremenda y ya nos pasó algo similar en Cangas durante todo el encuentro«.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.