Segunda victoria de pretemporada. 26-25 ante el Billere

Segundo choque de pretemporada y segundo triunfo. El rival de Helvetia Anaitasuna fue duro y correoso, pero tenía una cara bien conocida en el banquillo, como era el caso de Aitor Etxaburu. El Billere puso mucha intensidad defensiva y muy buen nivel en ataque, por lo que la victoria es meritoria.

Iñaki Pérez no dejó de hacer pruebas y repartir minutos entre los jugadores de la plantilla. Arkaitz Ezker compartió la meta con Gregor Lorger y realizó una buena labor. Otros jóvenes como Adarraga, Slava Kisselev o Roberto Cía tuvieron mucho protagonismo en el partido.

Helvetia Anaitasuna fue por delante todo el choque en el marcador, pero las diferencias fueron más exiguas que en el partido ante Puente Genil. Los franceses plantaron un duelo físico muy exigente, por lo que se llegó al final de partido con el resultado en el aire.

El acierto de los locales en los momentos finales en ambas áreas propició que el resultado se quedara en la Catedral, aunque no era lo más importante. La preparación de cara al inicio de la liga Asobal sigue adelante y el próximo paso será el torneo de Luxemburgo, el siguiente fin de semana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.