La juventud al poder en el #EuroHelvetia

Jovenes pretemproadaIñaki Pérez lo anunció en su presentación como entrenador de Helvetia Anaitasuna y ha cumplido. La cantera va a seguir siendo protagonista esta temporada y, si cabe, va a reforzar su presencia en el trabajo de la primera plantilla.

En el primer entrenamiento se pudo comprobar con la presencia de muchas caras jóvenes, que van a participar de manera rotatoria con el primer equipo durante toda la temporada. Se trata de que todos puedan compaginar sus estudios con el deporte y que puedan estar preparados para aportar en cualquier momento a Helvetia Anaitasuna.

Los jugadores que estarán trabajando de esa manera son: Arkaitz Ezker, Sergei Hernández, Jokin Jiménez, Pablo Galech, Iñaki Astrain, Roberto Cía, Fermín Iturri, Ander Adarraga, Iñigo Barricart, Slava Kisselev y Oleg Kisselev. Algunos de ellos ya conocen el vestuario de pasadas temporadas, pero otros se suman por primera vez de manera regular.

Además, claro, ya están asentados habitualmente en el primer equipo el internacional juvenil Antonio Bazán, los extremos derechos Xabi Etxeberria y Álvaro Gastón y, por supuesto, los capitanes del equipo y extremos izquierdos Miguel Goñi y Carlos Chocarro.

La apuesta más evidente por el futuro está en la portería. Gregor Lorger, guardameta contrastado, compartirá demarcación con los porteros que la pasada temporada estaban en el Primera Nacional, Arkaitz Ezker y Sergei Hernández, que no tienen experiencia en Asobal, pero el club ha depositado su confianza en ellos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.