Arranca hoy el III Torneo de Semana Santa de balonmano

Cartel Semana SantaNuestro club tiene, desde hace tres temporadas, el reto de ser uno de los referentes de nuestro deporte en estas fechas. Para ello, organiza un torneo que combina lo deportivo y lo humano. Hasta 600 chicos y chicas se dan cita en la Catedral para disfrutar de este deporte y vivir una experiencia, seguro, inolvidable.

El esfuerzo de organización que realizan muchas personas de la sección, coordinadas por Iñaki Pérez, permite traer a mucha gente de clubes de todo España y también árbitros de diferentes lugares. Representantes de Cataluña, Comunidad Valenciana, Euskadi, Asturias, Extremadura, Murcia o Extremadura, entre otros, se dan cita en este torneo que tiene como novedad la presencia de infantiles femeninas.

Hasta ahora, los participantes eran infantiles, cadetes y juveniles masculinos, pero en esta edición, las más jóvenes también tienen su lugar. De jueves a domingo, desde el punto de la mañana y hasta la última hora de la noche, el balonmano reina más que nunca en nuestro club.

Buena parte de los participantes también están alojados en diferentes estancias de nuestro club, por lo que el ambiente que se genera es espectacular. Se juega a balonmano, y mucho, pero además se viven una experiencias que seguro que ninguno de los participantes podrá olvidar.

Anaitasuna quiere agradecer a todas las personas y entidades que nos ayudan la colaboración vital para sacar adelante un torneo que entraña muchas dificultades, pero que también supone una satisfacción tremenda para nuestro club. Muchas gracias a todos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.