La Catedral marca la diferencia

07Los tópicos del deporte hablan siempre del octavo jugador, de la importancia de jugar como local… Y la Catedral lo ha vuelto a demostrar este martes contra Granollers. Cuando todo parecía perdido y ante un gran rival, el equipo sintió el calor de la afición y sacó fuerzas para conseguir un punto que deja un gran sabor de boca.

El jugador vallesano Marc García dejó en Twitter una frase que define bien lo que puede ser nuestro pabellón: «Pabellones como el de Anaitasuna dan sentido a nuestra profesión. Muy buen ambiente en la Catedral animando y empujando a su equipo«.

Los nuestros agradecían el papel del público tras el choque. El mister de Helvetia Anaitasuna,Iñaki Aniz dejaba claro que «el público ha estado mejor que nunca. Si están con nosotros en la adversidad, con dos o tres abajo, tenemos mucho ganado«.

Dos de los capitanes de la plantilla, Ricard Reig y Carlos Chocarro, también agradecían el apoyo de la grada. El navarro destacaba que «el apoyo de la gente ha sido fundamental, con la defensa, para sacar un punto«. Reig incidía en esa idea, «lo más importante de hoy ha sido, sin duda, la afición. Nos apoyado durante todo el partido«.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.