Hoy a las 20.30 horas, nuevo reto: Guadalajara

Ibai GuadalajaraHelvetia Anaitasuna afronta hoy una salida muy complicada ante uno de los locales más fuertes de la liga, Guadalajara. Los de Iñaki Ániz ha rearmado su confianza tras empatar en Aranda y ganar a Gijón, pero buscan extender su buena racha una semana más. En la previa, en el entrenador navarro daba su opinión del choque.

¿Cómo está el equipo?

«Tras dos partidos puntuando, estamos en un nivel de confianza alto para tratar de seguir jugando bien y ganar. La impresión inicial es que tenemos bajas como Jorge y Cristian, Garza habrá que ver si está o no, igual que Etxeberria. Son bajas importantes, sobre todo en defensa y habrá que ver que respuesta damos. Antonio tendrá que jugar a todos los niveles»

Una victoria os permite dormir cuartos…

«No tengo ni idea, no he mirado goalaverages. Miedo ninguno a ser cuarto, pero nosotros tenemos el objetivo de mejorar el resultado del partido anterior y no miramos más allá, vamos día a día. La clasificación nos pondrá donde merezcamos. Estamos quintos, igual que ahora tenemos complicados partidos fuera«.

¿Cómo juega Guadalajara?

«Se trata de un equipo bien entrenado, con César Montes, que siempre saca petróleo, un buen portero, dos extremos que la meten y Reig o Parra. Moyano buen lanzados, buenos pivotes, con alternativas defensivas, corren… Allí meten mil y pico personas los viernes… Necesitamos retomar el espíritu con el que jugamos en Aranda, recuperando la necesidad de ganar que te da puntos«.

Jugasteis domingo y ahora viernes ¿Semana corta?

«Tenemos menos tiempo para entrenar y descansar, y más con las lesiones que tenemos. Hay que pensar en que tenemos que preparar el partido bien, sin tener que entrenar mucho«.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.