Nuestro filial de Primera Nacional sigue imparable

Primera Nacional Beti CíaLa temporada de nuestro equipo de Primera Nacional no parece tener tope. Nueva victoria el pasado sábado 28-22 ante el Ereintza y los de Iñaki Pérez ya están terceros en la tabla, igualados con el segundo clasificado, Tolosa, y a sólo tres puntos del líder, Somos Eibar. Los nuestros están a sólo dos partidos de cerrar la primera vuelta.

El triunfo ante los guipuzcoanos se cimentó en un gran inicio de segunda parte, donde se abrió un resultado muy igualado hasta el descanso. En el medio tiempo, el resultado era de 11-10 para Anaitasuna, pero la reacción de los nuestros fue muy buena y llegaron a tener hasta nueve goles de diferencia en los instantes finales.

Los visitantes maquillaron el electrónico cuando el partido estaba cerrado y cabe destacar la efectividad de Iñigo Barricart, con siete goles, así como los cuatro conseguidos por Roberto Cía o Daniel Flamarique. La defensa local y la buena actuación de Sergey Hernández también fueron claves en el triunfo.

El próximo choque será este sábado a las 19.00 horas en Loiu ante el Urdaneta, un equipo clásico de esta categoría. Los vascos son los colistas del grupo, pero se trata de una competición muy igualada, por lo que el equipo habrá de dar lo mejor si quiere continuar con la magnífica racha que lleva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.