El #partido100. Una celebración, un paso más

Camiseta 100 sponsorsEl partido de hoy a las 20.30 horas contra Naturhouse La Rioja de liga Asobal supone el #partido100 en esta competición en la cuarta temporada consecutiva entre los grandes del balonmano español. Se trata de un día señalado, pero sólo es un paso más dentro de un camino que esperamos que sea mucho más largo y duradero en la división de honor de este deporte.

La Catedral va a rendir homenaje a todos aquellos patrocinadores que nos han ayudado a llegar a este #partido100 con el orgullo de poder decir que Anaitasuna tiene un proyecto serio y que cumple con sus compromisos. Seguros Helvetia es quien da nombre a nuestro primer equipo, pero otros muchos aportar un buen esfuerzo cada temporada.

Es el caso de las instituciones, claro. Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona son habituales compañeros de viaje, pero hay otras entidades que también hoy merecen un recuerdo. Se trata de Autobuses Gastón, Eca, Doepa, Pipaón, Adisa, Covegán, Urdi, Sanco, La Caixa e IMQ. Todos ellos nos han traido de la mano hasta este #partido100.

Por eso, nuestra celebración de hoy lleva implícita una invitación a seguir caminando juntos para lograr nuevos hitos y hacer un efecto llamada para que nuevas empresas se unan a esta idea que es Helvetia Anaitasuna. Mientras sólo podemos decir GRACIAS por estar con nosotros en este #partido100.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.