Helvetia Anaitasuna ya mira a la Liga

Etxaberria AragónLa derrota en Aranda de Duero en Copa ya es pasado para Helvetia Anitasuna, que, sin tiempo a pensar demasiado, ya mira al próximo compromiso liguero del domingo en Zaragoza. El Balonmano Aragón, con el recién «fichado» Demetrio Lozano vestido de corto, será el próximo rival.

Iñaki Ániz ya trabaja para continuar la senda de la victoria liguera. El equipo se encuentra en una posición privilegiada y quiere mantener ese lugar con un nuevo triunfo. Para ello, los nuestros ya entrenan y viajarán a tierras aragonesas el mismo domingo. El técnico navarro atenderá a los medios este viernes a las 11.30 horas en el sede del club y nos contará sus impresiones sobre este choque.

Se trata de un choque especial porque los colegiados serán polacos tras un convenio de las federaciones española y polaca. En Zaragoza arbitrarán los señores KRZYSTOF BQK y KAMIL CIESIELSKI, mientras que el siguiente partido contra Naturhouse también lo pitarán colegiados polacos, concretamente PAWEL KASZUBSKI y PIOTR WOJDYR.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.