Gregor Lorger, nuevo portero para Helvetia Anaitasuna

Gregor LorgerEl guardameta internacional esloveno Gregor Lorger jugará la próxima campaña en Helvetia Anaitasuna. Llega desde el conjunto húngaro del ETO Gyor y tiene una dilatada experiencia en la liga Asobal, donde jugó en el Balonmano Valladolid y en el Naturhouse La Rioja. También ha tenido etapas en el balonmano alemán y en Catar. Firma por una campaña.

Formará pareja de porteros con Alex Sánchez Capón, pero se trata de un jugador de características muy diferentes. Sus físico marca su estilo bajo los palos, ya que se trata de un guardameta de más de dos metros de altura (2.05 metros). Tiene 32 años, por lo que, tras pasar por varios equipos y competiciones, se puede decir que es un jugador experimentado.

Nació en una ciudad que es una de las cunas del balonmano europeo, Celje, donde se formó en el mítico equipo esloveno. No ha sido un habitual de su selección, pero ha disputado siete partidos internacionales con esta república balcánica. (Imagen tomada de la web www.hetmeteres.com)

La pasada temporada ha disputado la división de honor húngara con el ETO Gyor, donde llegó el pasado verano tras haber estado anteriormente en Catar. Su experiencia en la Bundesliga fue en el Bittenfeld en la campaña 2011-12. Antes, pasó cinco temporadas en la liga Asobal. En 2006 fichó por el Balonmano Valladolid, desde donde salió en 2009 al Naturhouse La Rioja, donde estuvo dos temporadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.