Chocarro y Etxeberria, últimas renovaciones

Helvetia Anaitasuna sigue perfilando la plantilla de la temporada 2014-15 y hoy se han hecho oficiales las renovaciones de los dos últimos jugadores que restaban, los extremos navarros Carlos Chocarro y Xabier Etxaberria.

Chocarro vuela ademarCarlos Chocarro es uno de los puntales del vestuario después de varias campañas en el equipo, ademas de ser uno de los capitanes. El extremo izquierdo navarro volverá a compartir el extremo izquierdo con Miguel Goñi y será un hombre importante en el avanzado en el aspecto defensivo si Iñaki Ániz lo cree conveniente.

Xabier Etxeberria afronta su segunda temporada como integrante de pleno derecho de la primera plantilla del club. Debutó antes, pero alternaba sus actuaciones con Helvetia Anaitasuna y el equipo de Primera Nacional. Compartirá el extremo derecho, de nuevo, con otro joven valor de la cantera de Anaita, Álvaro Gastón.Etxebe-rueda-prensa

Con estos dos jugadores, se cierra el proceso de renovaciones de los jugadores de la pasada plantilla que van a continuar. Tanto el técnico como los directivos encargados de la faceta deportiva siguen trabajando para poder completar el mejor equipo posible de cara a la próxima campaña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.