Goñi, Montávez y Gastón, renovados

Helvetia Anaitasuna va completando, poco a poco, el proceso de renovación de su primera plantilla y ya tiene la firma de otros tres jugadores. Son los casos del capitán y extremo izquierdo navarro, Miguel Goñi, del central catalán Rubén Montávez y del joven extremo derecho navarro Alvaro Gastón. Al acuerdo es por una temporada.

goñi gijon

Miguel Goñi sigue completando una gran trayectoria dentro de nuestro club, en el que ha participado desde las categorías inferiores hasta llegar a esta etapa en la liga Asobal. Durante la pasada campaña ha compartido puesto, el extremo izquierdo, una vez más, con el otro capitán de la plantilla, Carlos Chocarro.

Rubén Montávez seguirá siendo el maestro de ceremonias de nuestro equipoRuben Montavez tiro ademar desde la posición del central una temporada más. Rubén es uno de los jugadores que más temporadas lleva en el club y de los que ha conocido la experiencia en la liga Asobal al completo. Alternará otra temporada más esa posición de central con el navarro Ibai Meoki.

Gastón Puente GenilAlvaro Gastón buscará asentarse definitivamente en la primera plantilla tras dos campañas en Helvetia Anaitasuna. El extremo zurdo llegó compartiendo minutos con el filial, pero ya la pasada campaña fue jugador de pleno derecho del equipo y esta temporada su rendimiento debería ir a más.

En los próximos días, esperamos poder confirmar las últimas renovaciones que vayan perfilando, casi al completo, la plantilla de Helvetia Anaitasuna para la próxima temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.