Ibai Meoki, Bozidar Nadoveza y Alex Garza, primeras renovaciones

Bozidar BarcelonaNuestro club, Helvetia Anaitasuna está culminando el proceso de renovación de los jugadores de la plantilla que van a permanecer la próxima campaña. Los tres primeros en estampar su firma han sido Bozidar Nadoveza, Alejandro Garza e Ibai Meoki. Los tres firman por una temporada.

El primera línea serbio Bozidar Nadoveza ha culminado una temporada que no ha sido sencilla para él, pero ha sido importante en la consecución de los objetivos. Su capacidad de anotación y su indudable caracter ganador son dos factores tenidos en cuenta para valorar su trabajo.

El pivote extremeño Alex Garza ha culminado su primer año en Helvetia Anaitasuna dejando sensaciones muy positivas en el cuerpo técnico y en los aficionados. Su tándem con Cristian Martínez en el centro de la 6-0 ha sido muy efectivo y ha cumplido los minutos en ataque que ha disfrutado.

Meoki celebra AdemarEl versátil jugador de Santesteban Ibai Meoki sigue la progresión que viene demostrando en pasadas temporadas. Su caracter incisivo en la penetración a portería y su polivalencia, unidos a sus grandes cualidades defensivas (especialmente como avanzado en la 5-1) le hacen ser una buena pieza para el engranaje de un viejo conocido suyo, Iñaki Ániz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.