Los cadetes jugarán la fase final del Campeonato de España en Léon

Cadetes BasauriEl equipo cadete de Anaitasuna, dirigido por Sergio Moracho, ha conseguido en Basauri el pase a la fase final del Campeonato de España después hacer una brillante fase sector. Consiguieron ganar todos los partidos de este campeonato y van a estar en León encuadrados en el grupo 2 junto con Valladolid, Maristas de Málaga y Granollers.

La temporada de nuestros cadete ya era buena tras convertirse en campeones navarros con una gran actuación. Llegaban a la fase sector con el convencimiento de la dificultad que entrañaban los rivales, pero con la confianza del trabajo bien hecho.

El grupo en el que están integrados en la fase final es complicado. Granollers fue rival de Anaitasuna en la Mini Copa de hace un mes y los catalanes se llevaron el triunfo en esa competición, por lo que es un de los favoritos. Además, Valladolid y Maristas de Málaga son dos escuelas con mucha tradición en el balonmano español.

Nuestras categorías inferiores están de enhorabuena tras la consecución de los juveniles del quinto puesto en el pasado Campeonato de España. Ahora son los cadetes quienes recogen este testigo y van a intentar igualar ese magnífico puesto logrado por los de David Iglesias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.