Tras el sueño copero, vuelve la liga

Ibai y Gurbin Copa BarcaLa Copa fue un éxito y todos disfrutamos del esfuerzo de nuestro equipo y de la gran labor del club, además, por supuesto, de la magnífica imagen que dejó nuestra afición en las dos jornadas de balonmano que vivimos en la Catedral. Pero es hora de volver a la realidad y la rutina liguera, la hora de devolver a nuestra gente el apoyo que nos viene dando.

El regreso no va a ser sencillo porque nos visita el subcampeón de la pasada Copa, el Fraikin Granollers. Los vallesanos ya demostraron el pasado fin de semana que son un rival temible, ganando a un buen Huesca y aguantando bastantes minutos al Barcelona.

La pelea por el sexto puesto está muy abierta y Helvetia Anaitasuna tiene muchas posibilidades de poder llegar a esa posición, lo que supondría mejorar lo conseguido la pasada campaña en la competición liguera. Cuenca, Guadalajara y nuestro equipo están en dos puntos, por lo que las opciones está ahí.

El calendario no es sencillo, con dos partidos en la Catedral ante el tercer de la liga (Granollers) y el segundo (Naturhouse), cerrando la temporada con una salida a Irún, que supondrá la despedida de los bidasotarras de la categoría, ya que están matemáticamente descendidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.