El Foro Balonmano COPE también estará en #COPAmplona2014

foro-balonmano-nuevo-1Otra de las actividades que va a tener lugar durante el fin de semana de #COPAmplona2014 será el Foro Balonmano COPE. Se trata de una mesa de debate con importantes invitados que está organizada por COPE y que el domingo 4 de mayo a las 10 de la mañana tratará de analizar aspectos importantes de nuestro deporte.

La mesa debate tendrá lugar en las instalaciones del pabellón Anaitasuna y será coordinada por Luis Malvar, periodista y director del programa De Rosca. Contará en esa charla con la presencia de Manuel Laguna, director técnico de RFEBM, Xavi Pascual, entrenador de FC Barcelona, Aitor Etxaburu, técnico de Helvetia Anaitasuna, Javier Izu, periodista de RNE, y Fernando Urra, periodista de COPE.

Este acto abrirá la jornada final de esta #COPAmplona2014, que durante la mañana del domingo tendrá también los partidos finales de la Mini Copa. Invitamos a todos los que van a estar en estos días en Pamplona a que se pasen por esta mesa debate para conocer las opiniones de los ponentes.

Al término de este acto, dará comienzo el partido de consolación de la Mini Copa, que tendrá como colofón la gran final en el mismo pabellón Anaitasuna, donde a las 17.00 horas tendrá lugar la gran final de esta #COPAmplona2014.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.