El F.C. Barcelona, rival en semifinales de #COPAmplona2014

Sorteo COPAEl sorteo no ha sido favorable para los intereses deportivos de Helvetia Anaitasuna. El rival, F.C. Barcelona, es un oponente muy complicado, actual campéon de liga si perder ningún partido, pero los nuestros van a pelear con determinación delante del público de la Catedral para intentar dar la campanada y estar en la final.

Han participado en el acto del sorteo en el Ayuntamiento de Pamplona el anfitrión, Enrique Maya, alcalde de Pamplona, Iñigo Alli, consejero de Políticas Sociales, Deporte y Juventud, Jesús Aranaz, presidente de la Federación Navarra de Balonmano, y Eduardo Romero, coordinación de Asobal. Los dos últimos en representación de Francisco Blazquez (presidente de RFEBM) y Eduard Coll (presidente de Asobal), ausentes del acto. No han faltado los representantes de los cuatro equipos clasificados para la fase final de esta Copa del Rey, con el presidente de Anaitasuna, Iñaki Azcona, como anfitrión deportivo.

Las alocuciones han corrido a cargo del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, el consejero Alli y de Eduardo Romero en representación de Asobal. La extracción de las bolas ha corrido a cargo de los propios Maya y Alli, así como de Jesús Aranaz. El resultado del sorteo ya es conocido: Helvetia Anaitasuna y Barcelona jugarán a las 18.30 horas del sábado 3 de mayo y Huesca y Fraikin Granollers a las 20.30 horas.

Han participado del sorteo también representantes de los patrocinadores privados de esta copa, como es el caso de Seguros Helvetia, IMQ, Aspil y Enzo Bari. Sin ellos y sin la complicidad de las entidades públicas no hubiera sido posible este reto de organizar la fase final de la Copa del Rey.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.